Webinar: Diseño de producción para cine y tv

$0.00

El equipo/departamento de producción en audiovisual es la piedra angular que permite que las ideas, los proyectos y finalmente los sueños se puedan hacer realidad de una manera equilibrada y financieramente sostenible. La diferencia que se marca desde una producción eficaz, eficiente, responsable y comprometida permite que la suma de talentos artísticos multidisciplinares(fotografía, arte, sonido, vestuario, maquillaje y peluquería) dentro de un proyecto audiovisual puedan brillar en un resultado final orquestado por un director. La coordinación con todos ellos, la planificación del tiempo y la gestión de cada uno de los recursos, a fin de optimizar los más importantes (dinero, tiempo y trabajo) en el diseño de producción, deben permitir que finalmente un proyecto pueda tener el mejor resultado posible dentro de los medios disponibles.

El equipo/departamento de producción en audiovisual es la piedra angular que permite que las ideas, los proyectos y finalmente los sueños se puedan hacer realidad de una manera equilibrada y financieramente sostenible.
La diferencia que se marca desde una producción eficaz, eficiente, responsable y comprometida permite que la suma de talentos artísticos multidisciplinares(fotografía, arte, sonido, vestuario, maquillaje y peluquería) dentro de un proyecto audiovisual puedan brillar en un resultado final orquestado por un director. La coordinación con todos ellos, la planificación del tiempo y la gestión de cada uno de los recursos, a fin de optimizar los más importantes(dinero, tiempo y trabajo)en el diseño de producción, deben permitir que finalmente un proyecto pueda tener el mejor resultado posible dentro de los medios disponibles.

CONTENIDOS

  • Definición
  • Protagonistas
  • Conceptos claves y metodológicos
  • La importancia de garantizar la viabilidad de un proyecto audiovisual.
    Respuestas reales desde la experiencia a una pregunta tal vez infinita.

PROFESOR

Dani Alonso nació en Madrid. Lleva trabajando en audiovisual, principalmente en el departamento de producción, desde 1998. Actualmente es jefe de producción de la serie en producción “Jaguar”(Netflix) y en el último año ha hecho también ””Las Chicas del Cable”(Netflix) e “Instinto”(Movistar)
Es Técnico Superior de Producción de Audiovisuales por el centro de formación técnico-profesional Puerta Bonita y sus primeros proyectos fueron cortometrajes, entre los que destaca, “El equipaje abierto” de Javier Rebollo.
Ha ido pasando por todos los puestos del departamento de producción en todo tipo de proyectos(series, películas, anuncios, programas, documentales, nacionales e internacionales) siendo lo más destacado la experiencia como jefe de producción y jefe de localizaciones.
Entre el 2014 y 2017 ha vivido en Costa Rica donde trabajó como 1er Ayudante de Dirección en comerciales y películas(Buscando a Marcos Ramírez) y produciendo contenidos y documentales propios, para volver a España a trabajar principalmente en el actual boom de series de ficción.

Series: Las Chicas del Cable(6temporadas) ,Instinto, Traición, Bajo Sospecha, Hispania(3 temporadas), Imperium, Compañeros(9 temporadas).

Películas: Aunque tú no lo sepas, No te fallaré, Ausentes, Goal II, El Gordo, una historia verdadera, Anochece en la India, Pancho un perro millonario, Las ovejas no pierden el tren, Buscando a Marcos Ramírez.

Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.